28.5.16

¿que es el paso del tiempo?

Encontré una intervención que hizo otra persona con la pregunta en el año 2010
 ¿que es el paso del tiempo?
en su momento eso me movilizó a hacer otras intervenciones.  Pasados los años creo que ese encuentro centró mi trabajo, es la pregunta que necesitaba hacer desde el puente y el puente me la hizo a mi.
En realidad se trata de una intervención que hizo Melisa, es decir, tambien, recien hace dos años, supe que una chica de mi edad, del barrio, que hoy vive en chile, hizo esa intervención en el puente pensandolo como metafora del paso del tiempo.
Su estencil me llevó a tensar el puente con cinta de video buscando una respuesta entre el registro y la acción, registro desplegado en el espacio puente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario